eldiario.es

Menú

Ignacio González: ''En este momento, en el PP no manda nadie''

PERCIBE UN VACÍO DE PODER DEL PARTIDO EN CANARIAS

El presidente del CCN cree que los populares andan "completamente desnortados" respecto al papel que han de jugar los cabildos.

- PUBLICIDAD -

Ignacio González, presidente del Centro Canario-CCN, considera que el Partido Popular (su aliado en las pasadas elecciones generales) anda "completamente desnortado" en lo referente a la reforma de las administraciones públicas del archipiélago. En el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, González tachó de "increíbles" las declaraciones del secretario general de los populares canarios, Manuel Fernández, quien aboga por suprimir los cabildos de Gran Canaria y Tenerife.

Ignacio González. (ACFI PRESS)

Ignacio González. (ACFI PRESS)

El líder del CCN reconoce que "en este momento se ve que no manda nadie" en las filas populares dado que José Manuel Soria ejerce de ministro en Madrid, y que el PP canario "no pasa por su mejor momento en organización".

Compañeros de partido de Manuel Fernández como José Miguel Bravo de Laguna o Cristina Tavío se han pronunciado a favor de mantener o incluso fortalecer el estatus de los cabildos, por lo que el presidente del CCN considera urgente que los populares "se sienten" y tengan una posición común "sobre algo tan importante" como la reforma administrativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha