La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jornada con nubes

Los intervalos nubosos predominarán hoy sábado en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 23 grados y los vientos serán del norte moderados, en general.

En el mar habrá, en las islas occidentales, nordeste fuerza 3 a 4, con intervalos de fuerza 5 en costas noroeste de La Gomera y Tenerife y sureste de esta última. En las islas orientales, norte fuerza 4 a 5. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de Gran Canaria y de las islas occidentales.

Marejadilla a marejada en las islas occidentales. Marejada generalizada en las islas orientales, con áreas de fuerte marejada en el sureste de Gran Canaria, suroeste de Fuerteventura, nordeste de Lanzarote y canales entre islas.

Rizada a marejadilla en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, disminuyendo al final.

Para los próximos días se esperan cielos despejados con algunas nubes altas dispersas al final del día. Temperaturas en ascenso moderado, principalmente las máximas y en medianías. Viento flojo a moderado del noreste, con mas componente este en las islas occidentales.

La predicción del tiempo por islas para hoy es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 17 23

GRAN CANARIA

En el norte nuboso, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y medianías y en ligero a moderado ascenso en zonas altas. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 22

TENERIFE

En el norte y este intervalos nubosos; en el sur, oeste y zonas altas poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y medianías y en ligero a moderado ascenso en zonas altas. Viento del nordeste moderado, mas intenso en vertientes sureste y noroeste; en costa oeste, viento variable flojo, con brisas; en cumbres centrales, viento del noroeste moderado.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y medianías y en ligero a moderado ascenso en zonas altas. Viento de componente norte moderado, mas intenso en vertientes este y oeste; en costa sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 18 23

LA PALMA

En el norte y este intervalos nubosos; en el oeste y zonas altas poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y medianías y en ligero a moderado ascenso en zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, mas intenso en vertientes sureste y noroeste; en costa oeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 17 21

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y medianías y en ligero a moderado ascenso en zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 12 17

Etiquetas
stats