eldiario.es

Menú

Laura Martín, nueva subdelegada del Gobierno en Las Palmas

SUSTITUYE A CAROLINA DARIAS, QUE SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES POR EL PSC

- PUBLICIDAD -

La funcionaria de la Comunidad Autónoma Laura Martín Pérez será a partir de este domingo la nueva subdelegada del Gobierno en Canarias en sustitución de Carolina Darias, que ha cesado a petición propia para presentarse a las elecciones autonómicas del próximo 27 de mayo.

El Boletín Oficial del Estado publicó este sábado el cese a petición propia de Carolina Darias, que concurrirá a las elecciones en la lista del PSC-PSOE al Parlamento de Canarias por la isla de Gran Canaria. Darias ocupará el segundo lugar de esa candidatura, inmediatamente después de Juan Fernando López Aguilar, candidato socialista a la presidencia del Gobierno.

Laura Martín, la nueva subdelegada del Gobierno, es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, y está en posesión de dos máster, uno en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas y otro en Análisis y Evaluación de Políticas Públicas.

Es funcionaria de carrera de la Comunidad Autónoma de Canarias, donde ha desempeñado distintas funciones. Las últimas han sido en la Inspección General de Servicios y en el Instituto Canario de la Vivienda.

La nueva subdelegada del Gobierno está casada y tiene dos hijos.

El nombramiento de Laura Martín será efectivo a partir de este domingo, aunque la toma de posesión se celebrará pasada la Semana Santa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha