eldiario.es

Menú

NC abrirá un espacio de debate ciudadano sobre la Ley del Suelo de Canarias

El presidente de la formación nacionalista, Román Rodríguez, expondrá las claves de la citada propuesta legislativa en una primera conferencia, que se celebrará este jueves en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, durante la rueda de prensa que ofreció hoy para informar sobre las enmiendas parciales de su partido al proyecto de ley de los presupuestos generales de la comunidad autónoma de Canarias para 2014. EFE/Elvira Urquijo A.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez. EFE/Elvira Urquijo A.

Nueva Canarias (NC) ha decidido abrir un espacio de debate con los ciudadanos sobre las preocupantes y alarmantes implicaciones del anteproyecto de Ley del Suelo del Gobierno de Canarias.

El presidente de la formación nacionalista, Román Rodríguez, expondrá las claves de la citada propuesta legislativa en una primera conferencia, que se celebrará este jueves en Las Palmas de Gran Canaria y que se extenderá al resto de las islas.

"Nos jugamos nuestro futuro y no podemos permitir que el Gobierno de Canarias no nos escuche a la mayoría social", avisó el dirigente nacionalista en una nota de prensa.

Aquí, Rodríguez observó la importancia de corregir todos los aspectos que ponen en peligro los valores patrimoniales, territoriales, medioambientales y económicos del archipiélago.

Para NC, la filosofía que subyace en esta propuesta es que "nada sirve si no se obtiene un beneficio económico aunque, a futuro, implique la destrucción de un modelo de crecimiento equilibrado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha