La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Orizonia prevé un crecimiento turístico para La Palma del 12% en la próxima campaña de verano

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

El grupo Orizonia, en el cual se incluye el touroperador Iberojet, ha confirmado al Patronato de Turismo de La Palma un crecimiento en su programación con la isla durante la próxima campaña de verano del 12 por ciento.

En una nota de prensa, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha indicado que este incremento viene dado por la ampliación operativa del aeropuerto de La Palma con Barcelona, Bilbao y Madrid, contemplando para este último destino la programación desde el mes de mayo hasta el de octubre.

Guadalupe González Taño ha apuntado que esta mejora está provocada por el convenio firmado entre el Cabildo de La Palma y este grupo el pasado verano 2010, llevándose a cabo en la anterior campaña una serie de acciones que han dado como resultado la planificación de la capacidad aérea para la próxima temporada.

Este acuerdo se culminó con las negociaciones mantenidas por la presidenta palmera y por la consejera insular de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, con los directivos de este grupo, en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Asimismo, el Patronato de Turismo y este grupo comenzarán a trabajar en una estrategia promocional que comienza este fin de semana con un primer 'fantrip', organizado entre la entidad palmera y Orizonia.

RECURSOS DE LA PALMA

Este encuentro, en el que también colaboran empresas turísticas de la isla, tiene como objetivo que agentes de viaje y jefes de ventas conozcan de primera mano los recursos que La Palma puede ofrecer. Estas acciones se repetirán en sucesivas semanas, con la finalidad de seguir acercando el destino La Palma a los distintos agentes turísticos.

Guadalupe González Taño ha señalado que las estrategias que se pondrán en marcha consisten en acciones en puntos de venta, acciones en medios de comunicación nacionales y acciones en la red, con las que se pretende llegar al mayor número de posibles visitantes a la isla.

Orizonia es la primera empresa turística del mercado español que incluye en su grupo a touroperadores como Iberojet, Solplan, Condor Vacaciones o Turavia. Además cuenta como punto de venta directa con más de 700 oficinas de Viajes Iberia, y en la red con portales web líderes como Viajar.com o Rumbo.

Etiquetas
stats