eldiario.es

Menú

El PP afirma que Zerolo ''humilla'' a sus compañeros de CC

PARA ''CONTENTAR'' A IGNACIO GONZÁLEZ (CCN)

Ante el cese de Ángela Mena y Antonio Bello. ''Se gobierna desde Las Teresitas'', dice Soriano (PP).

- PUBLICIDAD -

El concejal del PP en Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Soriano, afirmó este lunes que el alcalde de la capital, Miguel Zerolo (CC), "humilla a sus propios compañeros, cesando a Ángela Mena y a Antonio Bello, tan sólo para contentar a su socio", el edil de Cohesión y Bienestar Social, Ignacio González, del Centro Canario (CCN), designado presidente del Distrito Centro.

El dirigente popular considera, así, en un comunicado, que "el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se gobierna, definitivamente, desde Las Teresitas, al intensificar aún más el alcalde, Miguel Zerolo, sus asuntos políticos con Ignacio González".

En opinión de Alfonso Soriano, "Zerolo se ha quitado la máscara antes de Carnavales, ya que la excusa de quitarle a Ángela Mena el área de Asuntos Sociales en contra de su voluntad para dársela a Ignacio González, era la necesidad de la dedicación en exclusiva a este departamento ante la emergencia social, cosa que ahora ya no sucederá".

Según el que fuera concejal de Patrimonio Histórico y Comercio, "Miguel Zerolo humilla a sus propios compañeros para saciar el infinito apetito de poder de su socio Ignacio González, ya que nadie en Santa Cruz entiende que cese a dos buenos concejales como Mena y Bello para cumplir con los compromisos no escritos que hipotecan su futuro político al de Nacho".

Por último, Soriano subraya que esta decisión "otorga a Ignacio González un millón de euros de presupuesto más, así como nuevas plazas para seguir enchufando arbitrariamente a los afiliados del CCN sin ningún tipo de criterio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha