eldiario.es

Menú

El PP ''desafía a la Justicia'' con su candidatura de Telde

ALCARAZ CRITICA LA ELECCIÓN DE MARI CARMEN CASTELLANO

El cabeza de lista del PSC reprocha al PP que "no exija responsabilidad política alguna" al estar imputada Mari Carmen Castellano en Faycán.

- PUBLICIDAD -

José Alcaraz, senador del PSOE y candidato a la Alcaldía de Telde, ha asegurado este lunes que la posible candidatura de María del Carmen Castellano por parte del Partido Popular (PP) es un "reto" y un "desafío" a la Justicia al estar imputada en las investigaciones por presunta corrupción en ese municipio grancanario. Asimismo, Alcaraz considera que supone una "bofetada a la gestión que han hecho desde la oposición" otros dirigentes populares.

José Alcaraz, en una imagen de archivo.

José Alcaraz, en una imagen de archivo.

"Todo tiene un límite", insistió el socialista, y nombrar a Castellano iría en su opinión contra el Estado de Derecho puesto que significaría que el PP "no exige la mínima responsabilidad política" ante una imputación judicial.

Respecto a las expectativas electorales del PSC de cara a mayo, José Alcaraz reconoció que su partido "siempre ha tenido dificultades" en Telde y que además se presentarán más partidos de los que ya tienen representación, por lo que "concentrar el voto en una mayoría absoluta" se presenta "muy complicado".

No obstante, esperó poder amplificar el "salto electoral importante" que se produjo con José Antonio Perera en la anterior legislatura, alcanzando una mayoría que permita "no sólo estar, sino dirigir" el Gobierno local de modo que haya por primera vez un alcalde socialista en Telde.

Para escuchar la entrevista completa a José Alcaraz en El Correíllo, haga click aquí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha