eldiario.es

Menú

El PSOE considera ''realista'' el discurso de Rivero

SEGÚN FAJARDO PALAREA ''TOCA TODOS LOS PROBLEMAS DE CANARIAS''

Los socialistas destacan sus referencias a la sanidad, la educación o el empleo.

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PSC en el Parlamento de Canarias, Manuel Fajardo Palarea, afirmó este lunes que el discurso de investidura del candidato a la Presidencia del Ejecutivo regional, Paulino Rivero, ha sido "realista", ya que ha tocado "todos los problemas" que afectan a Canarias. "El discurso que ha hecho es el que debería de hacer", afirmó rotundo.

En un encuentro con los medios, Fajardo Palarea reconoció, en cualquier caso, que el de Rivero pudo haber sido un discurso "medido" puesto que el presidente "se habrá reservado algo para la intervención de mañana [martes]", pero que su valoración del mismo es "positiva".

El socialista destacó el análisis de Rivero sobre la situación actual de la sanidad, el empleo, así como la reforma del sistema electoral o la diversificación de la economía en Canarias, aspecto este último al que calificó de "reto" desde la anterior legislatura. Con ello, Fajardo hizo hincapié en que el discurso "tocó los problemas que preocupan a los canarios y los que también preocupan a los representantes políticos".

El portavoz del PSC destacó finalmente los principales objetivos del Gobierno planteados por Rivero, que serían la mejora de las prestaciones, la optimización y mejora de la educación en el Archipiélago o la renovación de los órganos dependientes del Parlamento de Canarias, "una asignatura pendiente", reconoció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha