La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Paulino Rivero: ''Lo que CC ha hecho está ahí''

El presidente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, descalificó este miércoles la encuesta del PSOE que da el triunfo a los socialistas en las elecciones autonómicas y afirmó que los nacionalistas no tienen prisa de “sembrar Canarias de vallas”, porque lo que han hecho “está ahí”.

En un comunicado, Rivero acusó a los socialistas de convertir a las Islas en un campo de experimentación, por anunciar que su programa autonómico lo presentarán en un acto que se celebrará en las Islas.

“Unas elecciones se ganan con propuestas realistas y no con visitas apresuradas de los correligionarios de Madrid, encuestas chirriantes y campañas de diseño”, adviritió Rivero.

El líder de CC, que aspira a presidente del Gobierno en las elecciones, consideró que el PSOE pierde de vista que “los ciudadanos poseen referentes y saben lo que se ha hecho por la mejora de su bienestar”.

“Empieza a ser sospechoso que aparezcan encuestas triunfalistas justo en los momentos en los que la unidad interna de las formaciones que las auspician está en entredicho”, indicó.

Paulino Rivero afirmó que CC no tiene prisa por “sembrar Canarias de vallas”, mientras que “otros tienen que realizar un esfuerzo titánico para desterrar la idea de que su candidatura fue una imposición”, en referencia al socialista Juan Fernando López Aguilar.

Explicó que la receta es “trabajo, una buena gestión, siempre Canarias en la mente y ser conscientes de hasta dónde podemos llegar”.

Etiquetas
stats