La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Plataforma contra PGO de Santa Cruz cree que gestora del PSOE deja “en manos del régimen” a los socialistas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Plataforma vecinal contraria al Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, Felipe Campos, ha admitido su “preocupación” ante la decisión de la dirección regional del PSC-PSOE de crear una gestora en la agrupación del partido en la capital, ya que aseguró que el acuerdo “deja al partido en manos del régimen degradado”.

Campos ha explicado en rueda de prensa que el anterior secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, “dio un hachazo a la corrupción, pero lo han echado”. Por ello teme que la disolución de la dirección local e insular se busca volver a la situación del partido en 2001 de Emilio Fresco y Ramiro Cuende.

“Es un ataque a la democracia”, ha afirmado para avisar a Julio Pérez --uno de los nombres que suena para ser el candidato a la Alcaldía-- que si se da un golpe a la democracia se encontrará con la oposición de la plataforma.

El letrado ha insistido en que el partido siempre había estado en manos del régimen y que fue López Aguilar quien con un hachazo abrió una brecha. “El régimen no descansa”, ha subrayado.

Etiquetas
stats