Prospera la moción de censura en Arico

El Secretario Insular del Centro Canario Nacionalista (CCN) en Tenerife, Sergio Pérez, ha felicitado al nuevo alcalde centrista en Arico, Juan José Armas y ha animado nuevo dirigente del municipio a “continuar pegado a la realidad, a trabajar con los vecinos y a defender y proteger los derechos de los mismos”.

El CCN tinerfeño entiende que el nuevo proyecto liderado por Juan José Armas, aportará “el cambio que necesita este municipio, un cambio demandado por su población, y que será correspondido con rigor y responsabilidad a la hora de tomar decisiones que afectarán al futuro de Arico”.

Un nombramiento que se lleva a cabo tras prosperar la moción de censura contra la socialista Olivia Delgado,después de que destituyera al concejal de Medio Ambiente, Jesús Montañez Martínez, por “pérdida de confianza” al no comunicarle su citación para este viernes en el Juzgado de lo Penal de Santa Cruz Tenerife por un presunto delito de malos tratos.

Los centristas se muestran “ilusionados” ante la nueva etapa, tras obtener el apoyo de Coalición Canaria (CC) y el Partido Popular (PP) y aseguran que serán capaces de “desarrollar proyectos dirigidos a dar respuesta a las necesidades de este municipio”.

Asimismo, se muestran satisfechos por “haber conseguido una convergencia nacionalista que, sin duda, gestionará de forma eficaz y responsable los problemas de Arico”.

Desde la dirección insular del CCN se quiere ofrecer a la población de Arico un mensaje de “tranquilidad”, desde el convencimiento de que el nuevo alcalde y su equipo “trabajarán para sacar adelante este municipio”.

Etiquetas
stats