eldiario.es

Menú

RIU reabrirá el Oasis pese a declararlo en ruinas

TRAS LA SUSPENSIóN DE LA LICENCIA DE DERRIBO

Casi un mes después de su cierre, el establecimiento hotelero tiene previsto volver a abrir la próxima semana pese a las graves deficiencias que presenta el edificio.

- PUBLICIDAD -

El próximo día 8 de mayo es el día elegido por la cadena Riu para reabrir las puertas del hotel Oasis pese al informe de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias en el que certifica el deterioro y obsolescencia que presenta el establecimiento.

Ha sido una decisión motivada por el anuncio del Cabildo de Gran Canaria de frenar el proyecto de derribo y construcción de un nuevo establecimiento al declarar el entorno del oasis de Maspalomas como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de sitio histórico.

A punto de cumplirse un mes del cierre del hotel, el personal volverá a incorporarse a sus puestos de trabajo de manera inmediata para realizar tareas de limpieza en las instalaciones, para que el establecimiento esté listo para la reapertura la próxima semana. Una reapertura diferente a la esperada, entre otras cosas, porque el hotel Oasis bajará de categoría pasando de las cinco estrellas con las que cerró a cuatro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha