eldiario.es

Menú

Siete Rutas Mágicas, carta de presentación de las Islas Canarias para promocionarse como destino de congresos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Siete Rutas Mágicas ha sido la carta de presentación de Islas Canarias Meetings&Events en los dos workshops que se han desarrollado en Barcelona y en Madrid, el 7 y 8 de mayo, respectivamente, donde se ha promocionado como destino de congreso.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Siete Rutas Mágicas ha sido la carta de presentación de Islas Canarias Meetings&Events en los dos workshops que se han desarrollado en Barcelona y en Madrid, el 7 y 8 de mayo, respectivamente, donde se ha promocionado como destino de congreso.

Asimismo, a través de 30 expositores entre hoteles, empresas y organismos oficiales se ha explicado a los agentes de viajes novedades y oferta turística en un "singular ambiente con magia de cerca, hadas y adivinación, donde también han tenido cabida los secretos de la cocina canaria", según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Y es que el turismo en Canarias "tiene mucho que ofrecer", ya que junto al clima que permite disfrutar de sol y la playa durante todo el año, el archipiélago también dispone de "decenas de rincones secretos, de rutas desconocidas y de un interior de las islas repleto de paisajes sobrecogedores por su belleza".

De esta forma, Promotur Turismo de Canarias ha apostado por una nueva mirada bajo la denominación de 'Canarias Mágica' en la que se pueden observar los matices sobre la oferta turística de las islas que se ha diversificado en siete rutas, una en cada isla, para demostrar que en unas vacaciones en Canarias también puede tener cabida un tipo de turismo diferente.

En relación a las siete rutas mágicas, Tenerife destaca la morada de Guayota; Gran Canaria expone la "magia blanca" de Telde, también conocida como "la ciudad de las brujas"; Lanzarote pone su inciso en el fuego y agua de la isla; en Fuerteventura el punto se pone sobre Tindaya-Antigua; La Gomera eligió a Laguna Grande-Epina, dentro del Parque Nacional de Garajonay; mientras que La Palma apuesta por la Caldera de Taburiente; y El Hierro por su Orientaciones astronómicas.

De esta forma, se quiere atraer al turismo de congresos donde Canarias ofrece junto a sus hoteles, palacios de exposiciones, centros de congresos y auditorios con todo tipo de salas multifuncionales, siendo el clima su ventaja comparativa, ya que se puede disfrutar de buen tiempo durante todo el año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha