La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Soria anuncia una Convención regional del PP en Canarias a mediados del año que viene

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en la Comunidad Autónoma de Canarias, José Manuel Soria, ha anunciado que la formación celebrará una Convención regional en las islas, similar a la que se está celebrando en Barcelona, a mediados de 2010, posiblemente entorno a los meses de mayo o junio, según puso hoy de manifiesto el político en unas declaraciones a los medios de comunicación

“De aquí a unos meses se organizará algo similar en Canarias, de tal forma que podamos reflexionar también de cara a lo que será la oferta programática de 2011. Estamos prácticamente a 18 meses de las próximas elecciones y, muy probablemente entorno al mes de mayo o junio del próximo año, podría ser un buen momento para organizar en una de las islas un encuentro de esta naturaleza”, explicó.

Así, Soria esperó que a este encuentro se pudieran incorporar personas ajenas al partido, “para que también aporten su punto de vista porque muchas veces se puede tener el riesgo de caer en posturas excesivamente endogámicas”. El también vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda canario señaló que este tipo de posturas no son buenas en una sociedad tan cambiante y tan abierta como la actual.

Etiquetas
stats