eldiario.es

Menú

Soria se despide del Parlamento de Canarias y 'pone rumbo' a Madrid

- PUBLICIDAD -

El presidente regional del PP y diputado electo, José Manuel Soria, se ha despedido hoy de todos aquellos que forman parte del Parlamento de Canarias, a los que ha ofrecido su "entera disposición" al margen de toda consideración de color político.

En el transcurso del Pleno de la Cámara, José Manuel Soria dirigió sus primeras palabras a los trabajadores del Parlamento, a los que trasladó su gratitud por la labor desarrollada todos estos años en los que ha contado "con el apoyo, el estímulo y, sobre todo, el esfuerzo de un trabajo bien hecho".

En segundo lugar, expresó su gratitud al presidente de la Cámara, Antonio Castro, así como a los miembros de la Mesa del Parlamento por "la labor que a lo largo de estos dos meses han desarrollado".

Seguidamente, sus agradecimientos fueron para todos los miembros de la Cámara, particularmente a los Grupos Parlamentarios, tanto a quienes sustentan al Gobierno de Canarias, como al Grupo Mixto, así como al Grupo Popular, a los que agradeció todo el apoyo que ha tenido a lo largo de todo este tiempo.

Por último, deseó a todos "mucha suerte" en el trabajo "intenso" que todos van a seguir teniendo y volvió a ofrecer su disposición a cualquier parlamentario que lo estime conveniente.

Por su parte, el presidente del Parlamento le trasladó su enhorabuena por haber resultado elegido diputado en las pasadas elecciones, y aprovechó también para felicitar a todos los diputados y senadores que también representarán a Canarias en las Cortes durante la presente Legislatura. A todos ellos les deseó suerte y les ofreció la disposición de la Cámara a colaborar en todo aquello que traiga consigo el bien de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha