eldiario.es

Menú

Soria insiste en su sorpresa por las detenciones de concejales del PP

VUELVE A PREGUNTARSE POR QUÉ NO PASAN POR COMISARÍA LOS POLÍTICOS DEL PSOE

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, insistió este lunes en su sorpresa de que los ediles del PP sean detenidos y cuando se trata de alguien de "otra fuerza política" no, pues aseguró que "se le llama, se le toma declaración y se marcha a su casa o a trabajar".

Soria, quien este lunes visitó las obras del Teatro Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria, aseguró que conocía la noticia de la detención del portavoz del PP en Mogán, Silverio Hernández, desde hacía quince minutos y se limitó a pedir que se dejara trabajar a los jueces.

A este respecto, subrayó que el PP "sí" cree en la independencia de los jueces y rechazó "esas imputaciones" realizadas por el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, sobre las cuestiones planteadas por su partido a la labor judicial.

"Nada más lejos de la realidad", exclamó Soria, quien agregó que no sólo no cuestiona dicha labor sino que la respeta "en todos sus extremos".

En cualquier caso, aseguró que su formación seguirá con las muestras de sorpresa que le causa que "sólo haya detenciones de ediles del PP", pues "ni uno de los alcaldes o concejales del PSOE que tienen imputaciones de delitos" han sido detenidos, y "mucha gente" se pregunta por qué, aseveró.

El también presidente del Cabildo de Gran Canaria explicó que los miembros socialistas imputados en delitos son llamados a declarar sin pasar por una detención previa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha