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Titsa asegura que los cambios han tenido buena acogida

ESTE SÁBADO ENTRARON EN VIGOR

Se han hecho "algunos ajustes de ahorro" en 30 líneas de las 120 existentes en la red interurbana de Tenerife.

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Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha asegurado que hubo una buena acogida por parte de los usuarios ante los cambios en la red interurbana que se puso en marcha este sábado, a los que "se han podido adaptar en estas primeras horas de funcionamiento sin mayores dificultades".

En un comunicado, la compañía explicó que se han hecho "solo algunos ajustes de ahorro" en 30 líneas de las 120 existentes que presentan alternativas de transporte, lo que significa que de cada 100 viajeros solo 7 se verán afectados por las modificaciones.

Asimismo, Titsa señaló que con estos cambios la compañía puede lograr un ahorro del 6% en costes, "una reducción muy importante y necesaria en estos tiempos, sin dejar ningún municipio ni parada sin servicio de transporte público".

No obstante, recordó a todos los usuarios que es muy importante que durante esta primera fase de cambios consulten todos los sistemas de información que ha reforzado la compañía y, así, evitar confusión y complicaciones.

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