La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los canarios que viajen con Vueling podrán realizar el check-in online

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Los canarios que viajen a partir de ahora con Vueling podrán realizar el check-in online, de esta forma la aerolínea ofrecerá a los residentes la posibilidad de que impriman “cómodamente sus tarjetas de embarque” a través de la web de la compañía en el momento de la compra del billete y hasta cuatro horas antes del embarque.

Asimismo, la aerolínea, según informó en nota de prensa, implementará el check-in online para los residentes canarios con la acción de comprobar la documentación acreditativa de la residencia “directamente” en la puerta de embarque en lugar de realizarlo en el momento de la facturación como se venía haciendo hasta el momento.

El check-in online “es especialmente ventajoso” para los pasajeros que no facturen, ya que esto le permitirá imprimir de antemano la tarjeta de embarque y dirigirse directamente al control de seguridad, “ahorrando las colas de los mostradores de facturación”. También los que facturen el equipaje estarán “menos tiempo” en los mostradores de check-in si ya llevan sus tarjetas de embarque impresas.

Para incentivar esta práctica, Vueling regalará 20 puntos de su programa de fidelización Punto por cada trayecto en el que el pasajero haya realizado el check-in online.

Además, los residentes canarios que vuelen desde Barcelona y hagan el check-in online, podrán sacar la tarjeta de embarque en el móvil. Esta “facilidad” fue implantada por Vueling el pasado mes y actualmente está disponible en Barcelona, Bilbao, aeropuertos donde Aena tiene instalados los aparatos lectores de las tarjetas de embarque en el móvil.

NUEVAS RUTAS EN CANARIAS

Por otro lado, Vueling lanzará dos rutas nuevas en Canarias para esta temporada de invierno, en concreto, las de Gran Canaria-Valencia y Tenerife-Málaga. En lo que respecta a la primera, tendrá tres frecuencias semanales, tales como lunes, miércoles y sábados, y empezará a operar el 2 de diciembre.

En cuanto a la ruta Tenerife-Málaga, también habrá tres frecuencias semanales que, en este caso, será martes, jueves y sábados, y empezará a operar el próximo 27 de octubre.

La aerolínea empezó a operar en el archipiélago en marzo de 2008 con tres rutas y debido a la “buena acogida” actualmente tiene cinco rutas desde Gran Canaria, y cuatro desde el aeropuerto de Tenerife Norte. Hasta septiembre, Vueling ha transportado a “más de medio millón de pasajeros” en las islas Canarias.

En concreto, desde Gran Canaria la compañía tiene vuelos diarios con Barcelona, Madrid y Sevilla, mientras que lunes, miércoles y domingos opera con Málaga y Valencia. Así desde la isla de Tenerife los vuelos diarios son con Barcelona, Madrid y Sevilla, mientras que a Málaga opera martes, jueves y sábados.

Etiquetas
stats