La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los candidatos canarios a Operación Triunfo destacan los “nervios” y el poco tiempo para cantar

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Los candidatos canarios para el musical y televisivo programa Operación Triunfo destacaron hoy los “nervios” tanto en la cola como a la hora de cantar durante el 'casting' y el “muy poco tiempo” que dio el tribunal a muchos de los chicos y chicas para interpretar sus canciones.

“Sólo me dejó cantar una frase y ya me dio las gracias”; “a mi ni me miraron mientras cantaba”; “los nervios en la cola han sido terribles”, destacaron algunos de los candidatos que comenzaban a salir de las pruebas que tenían previsto dar comienzo a las 09.00 horas de la mañana.

Entre los candidatos, una chica optó por cantar ópera y el conocido 'Nessum Dorma' que le valió a Paul Potts ganar en 2007 el 'Britain's got talent', un formato de Reino Unido similar al OT español.

En la puerta del Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria se agolpaban en torno a la centena de personas, entre ellos muchos curiosos, algunos familiares y también cámaras de televisión con el objetivo de escuchar cantar a los chicos y chicas que se habían animado a participar.

Los dorsales azules con números negros se veían en la zona de El Rincón repartidos entre los jóvenes que ni tras haber entrado ya al 'casting' se los quitaban.

Canarias es de los últimos destinos del 'casting' de OT, que tras pasar por Oviedo, Barcelona, Madrid y Valencia, entre otros, estará para completar su ciclo el 28 de junio en Vigo y el 29 de junio en San Sebastián.

Etiquetas
stats