eldiario.es

Menú

El PP de Canarias pide la dimisión de Bravo de Laguna

Los consejeros populares en el Cabildo de Gran Canaria han pedido este viernes públicamente al presidente de la corporación que abandone su cargo

El comunicado está suscrito por todos los consejeros del partido, incluído su hijo Lucas Bravo de Laguna

Los firmantes expresan "su total apoyo" al consejero de Turismo, Melchor Camón, al que Bravo de Laguna apartó hace unos días

- PUBLICIDAD -
El presidente grancanario (PP) avisa a Soria de la pésima impresión de Fomento

El presidente grancanario, José Miguel Bravo de Laguna.

Los consejeros del grupo popular en el Cabildo de Gran Canaria han pedido este viernes públicamente al presidente de la corporación, su compañero de filas hasta hace unas semanas José Miguel Bravo de Laguna, que dimita y han reprobado su conducta, que califican de "chantajista".

El PP de Canarias ha difundido este viernes un comunicado que exige a Bravo de Laguna que abandone el Cabildo, por considerar que no está legitimado para seguir siendo consejero tras haber abandonado el partido por el que fue elegido, para liderar otra candidatura.

El comunicado está suscrito por todos los consejeros populares -incluido Lucas Bravo de Laguna, hijo del aludido-, así como por los consejeros no adscritos del equipo de gobierno, Juan Domínguez y Antonio Hernández Lobo, y los coordinadores generales de Cultura y Economía de la corporación, Larry Álvarez y Máximo Bautista.

Los firmantes de ese texto recuerdan que Bravo de Laguna "abandonó de forma voluntaria el grupo popular, así como el PP, cuya lista encabezó" en las elecciones locales de 2011.

"El grupo popular en el Cabildo de Gran Canaria reprueba la conducta chantajista de José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, guiada por una ambición personal ajena por completo al interés general de Gran Canaria y de los grancanarios", dicen.

Asimismo, expresan "su total apoyo" al consejero de Turismo, Melchor Camón, al que Bravo de Laguna apartó hace unos días de la vicepresidencia del Patronato Insular de Turismo.
po
El PP respalda la gestión de Camón en Patronato y solicita al presidente de la corporación que le devuelva sus competencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha