Un hombre herido tras caer desde 10 metros cuando trabajaba en el techo de una nave industrial en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave tras caer desde una altura de 10 metros cuando trabajaba en el techo de una nave ubicada en la calle Califas del Polígono Industrial de El Goro, dentro del término municipal de Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó sobre las 12.35 horas de este viernes de que una personas se había caído desde el techo de una nave industrial y que precisaba atención médica. En ese momento, se activó el dispositivo habitual en estos casos y se trasladó al lugar una ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario.

Al llegar, los médicos atendieron a un hombre de 35 años de edad que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que tuvo que ser evacuado en la ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local aseguró la zona.

Finalmente, tanto efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria como de Protección Civil colaboraron con el resto de los recursos desplazados.

Etiquetas
stats