eldiario.es

Menú

Las islas premian a Celso Albelo y la ONCE

MEDALLAS DE ORO DE CANARIAS 2013

El Gobierno de Canarias entregará los galardones durante el acto institucional del próximo Día de Canarias en el Auditorio de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

El tenor Celso Albelo y la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) han sido premiados con la Medalla de Oro que entrega el Gobierno autonómico por el Día de Canarias.

También han sido reconocidos por este galardón la Transvulcania, la escuela de arte Manolo Blahnik en La Palma, la escuela de arte Pancho Lasso de Lanzarote, la quesería La Gambuesa en Fuerteventura, el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales de Canarias, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y el médico Carlos González Cuevas.

Así lo ha informado el Gobierno de Canarias en un comunicado, en el que se detalla que los premiados recogerán su medalla en el acto institucional con motivo del Día de Canarias, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el auditorio de Tenerife.

El presidente del Ejecutivo canario, Paulino Rivero, ha comunicado de forma personal a los galardonados la concesión de las Medallas de Oro de Canarias 2013.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha