eldiario.es

Menú

''En todos los partidos hay condenados, no sólo en el PIL''

CARMELO RAMÍREZ NO DESCARTA PACTAR CON EL PARTIDO CONEJERO

El secretario de Organización de NC confirma las conversaciones con los socialistas escindidos de Tenerife: "Estamos hablando con todos".

- PUBLICIDAD -

Carmelo Ramírez, secretario de Organización de Nueva Canarias (NC), ha asegurado este viernes que "personas imputadas y condenadas las hay en todos los partidos, no sólo en el PIL". Defendía así la posibilidad de una alianza de cara a las elecciones de mayo con el Partido de Independientes de Lanzarote, "decisión que puede tener parte de polémica", pero a la que a su juicio "no le debemos tener temor" si NC la adopta "garantizando un debate democrático".

Carmelo Ramírez. (ACFI PRESS)

Carmelo Ramírez. (ACFI PRESS)

En una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Ramírez aseguró que "estamos hablando con todo el mundo", aunque está claro que no irán a los comicios junto al PSC, el PP, Coalición Canaria o el Partido Progresista Majorero de Domingo González Arroyo. Del mismo modo, el secretario de Organización de NC admitió que "las reuniones con el CCN no han fraguado", por lo que descartó una alianza en ese sentido.

Sí que entra en lo posible un acercamiento al nuevo partido Socialistas por Tenerife (formado por ex miembros del PSC), y Carmelo Ramírez concluyó que "la única posibilidad de cambio progresista" en el Archipiélago pasa por que NC consiga sus objetivos, principalmente, "un grupo parlamentario propio".

Para escuchar la entrevista completa a Carmelo Ramírez, entre en la página del podcast de El Correíllo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha