eldiario.es

Menú

La recogida de alimentos en Valle Gran Rey, ''un gran error''

EL PSC CRITICA LA ACTUACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Los socialistas consideran que este hecho "no responde a la realidad del municipio", aunque no duda de la "buena voluntad" de las asociaciones.

- PUBLICIDAD -

El Grupo Socialista ha considerado un "grave error" que desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey (La Gomera) se esté fomentando la recogida de alimentos tras el incendio que ha afectado a esta localidad, pues este hecho "no responde a la realidad del municipio", según ha informado la oposición en una nota de prensa.

El Partido Socialista ha pedido que se ponga fin a esta "mala imagen" que se está transmitiendo, pues "no es de recibo que desde primera hora de la mañana se hable de Valle Gran Rey como un pueblo al que se están llevando camiones de alimentos desde distintas organizaciones tras haber quedado devastado por el incendio".

El PSOE sostiene que el municipio se enfrenta a una situación que "ha desbordado" a los mandatarios municipales, por lo que los socialistas han pedido que se ponga "cordura y coherencia" en las acciones que se están llevando a cabo para ayudar al pueblo de Valle Gran Rey.

La oposición no ha puesto en duda la "buena voluntad" de las asociaciones que recogen alimentos y enseres para enviarlos a Valle Gran Rey, pero considera que son los responsables municipales quienes "están fallando", máxime cuando "no han sabido explicar la realidad y volcarse en aportar soluciones".

"Valle Gran Rey no necesita un alcalde que se saca fotos cortando árboles quemados, sino trabajando y buscando fondos para recuperar el municipio, cosa que sí están haciendo otras localidades", recalca el partido de la oposición, para añadir que el camino correcto está en "trabajar en coordinación con otras instituciones y establecer una estrategia turística coherente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha