La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Una joven resulta herida y una niña de 2 años sale ilesa tras la salida de vía de un coche en Yaiza (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 22 (EUROPA PRESS)

Una joven de 23 años de edad ha resultado herida con politraumatismos de carácter grave, mientras que su hija, de dos años de edad, salió ilesa, tras la salida de vía del vehículo en el que viajaban en la carretera de Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo a las 01.36 horas, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes del incidente en la citada vía y que, tras ser rescatadas ambas afectadas se incendió el vehículo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a la mujer al Centro de Salud de Tías y desde allí al Hospital General de Lanzarote en ambulancia medicalizada, según añadieron las fuentes.

Asimismo, junto con la afectada fue evacuada su hija, que, si bien resultó ilesa, fue evacuada con su madre “para no dejarla sola”.

En dicha actuación intervinieron los bomberos que procedieron a apagar el incendio originado, mientras que también colaboraron con los recursos de emergencias la Policía Local y la Guardia Civil, que se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats