La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un hombre resulta herido leve en un accidente de tráfico en Lanzarote

ARRECIFE (LANZAROTE), 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 60 años de edad ha resultado herido de carácter leve como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Haría, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera LZ-1, a la altura del barrio de Mala. Sobre las 03.45 horas el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras haber sufrido un vuelco y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de liberar al hombre del interior del habitáculo, el personal del SUC lo asistió y lo trasladó al Hospital General de Lanzarote al presentar policontusiones de carácter leve.

Etiquetas
stats