La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un hombre muere al salirse con su turismo en una carretera de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 55 años de edad ha fallecido esta madrugada al salirse con su turismo en la vía GC-500, a la altura de la Avenida de Tirajana en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente se produjo a las 04.27 horas y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), después de recibir la alerta de que una persona había colisionado con su turismo contra un muro de hormigón en el citado lugar, quedándose atrapado en su interior el conductor.

Ante ello, efectivos de bomberos liberaron al herido, personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo procedió a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas pero que no dieron resultado.

Asimismo, hasta la zona se trasladó personal del Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que instruirán las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats