La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El secretario general del PSC-PSOE sobre Santiago Pérez: “Veremos dónde le toca a partir de enero”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha manifestado que ya se verá “dónde le toca a partir de enero” al que fuera el otro candidato en las primarias socialistas en las islas, Santiago Pérez, puesto que recordó que las listas se harán en el primer mes de 2011 y que “aquí no sobra nadie”.

“Las listas las haremos a partir de enero, pero ya anuncié lo que haría si no ganaba las primarias, que me quitaba de en medio. Hemos tenido un proceso de primarias libre y abierto”, afirmó en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

En este sentido, entendió que a cada uno le espera una función determinada, “unas veces será en la base del partido y otra en órganos de representación”. “A Santiago Pérez --agregó-- veremos dónde le toca a partir de enero o febrero cuando se confeccione todo”.

Respecto a las gestoras la isla de Tenerife, indicó que es un tema que se arrastra desde hace mucho tiempo y que no es un problema que haya provocado la actual dirección insular o la actual dirección de Santa Cruz de Tenerife.

“Hemos valorado que las actuales direcciones no pueden solventar el tema y hemos planteado la posibilidad de solventarlo desde la regional. Creemos que tenemos que tener el derecho a intentarlo”, concluyó.

Etiquetas
stats