El nuevo secretario general del PSOE en Canarias tendrá sus “voces” en el Parlamento

El nuevo secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El nuevo secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, ha afirmado este lunes que va a tener sus “voces” en el Parlamento de Canarias para que puedan llevar a cabo sus propuestas e iniciativas políticas.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser y recogida, ha comentado que la decisión de cambiar la dirección del grupo parlamentario -en manos de Patricia Hernández e Iñaki Lavandera- “no está tomada”.

En ese sentido, ha comentado que próximamente habrá una reunión con el grupo para escuchar todos los planteamientos, trabajando de forma “sosegada y tranquila”, pues en su forma de dirigir no se lleva por “venganza, visceralidad o rencor”, si bien ha dejado claro que tiene un “modelo distinto” de organización.

Además, ha aclarado que “nadie va a ser apartado” de su responsabilidad orgánica e institucional, resaltando que sus adversarios, Patricia Hernández y Juan Fernando López Aguilar, “van a aportar muchísimo” en el futuro del partido y “están a disposición”.

Torres ha comentado que se tomará el verano para analizar la situación política y orgánica del partido y hacer el traspaso de poderes con la gestora, y ha prometido que en su Ejecutiva habrá gente con “capacidad de trabajo” y especialización.

Sobre las primarias, ha lamentado la “campaña sucia” que ha habido en las redes sociales, donde ha habido “mucho intoxicador”, hasta el punto de vincularle a un posible pacto con CC cuando es un político que hasta en dos ocasiones la “ha mandado a la oposición”.

Además, ha comentado que su capacidad para “dialogar con todos” no es un defecto, “sino una virtud”, destacando que pertenece al PSOE para poder “transformar” la sociedad, y eso pasa por gobernar.

“No podemos renunciar a estar en los gobiernos”, ha señalado, subrayando que el PSOE está en la oposición “con voluntad de ser Gobierno”.

Etiquetas
stats