La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los sindicatos vuelven a manifestarse este domingo en Tenerife y Gran Canaria contra los recortes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

El llamado Frente Unitario Sindical ha convocado este domingo una nueva manifestación en contra de los recortes en Educación, la reforma laboral y en defensa de los servicios públicos y el estado del bienestar.

Las manifestaciones tendrán lugar a partir de las 11.30 horas en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria. El recorrido en la capital tinerfeña será desde la Plaza de los Patos hasta la Plaza del Príncipe, y en la capital grancanaria partirá desde la Plaza del Obelisco y terminará frente a la sede de Presidencia.

La grave situación social y laboral que se vive en Canarias, las medidas que han llevado a cabo los gobiernos central y autonómico respecto a los servicios públicos y los recortes contemplados en los presupuestos del Estado son algunas de las razones que han llevado a los sindicatos a organizar esta nueva convocatoria.

El Frente Unitario Canario ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que participen en estas movilizaciones, al tiempo que ha trasladado su apoyo a los estudiantes que han decidido manifestarse mediante encierros en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y en la Universidad de La Laguna por la nueva política de becas y tasas universitarias-

Etiquetas
stats