eldiario.es

Menú

África se sube a la pasarela de Moda Cálida

CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DEL DISEÑADOR DAX MARTIN

Casa África y el Cabildo de Gran Canaria firman un convenio de colaboración.

- PUBLICIDAD -

Gran Canaria Moda Cálida abre sus puertas a África con la incorporación de un diseñador sudafricano que participará en las actividades de la pasarela de este año, informó Casa África en un comunicado.

Con ese fin, Casa África y el Cabildo de Gran Canaria firmaron este lunes un convenio de colaboración por el que el diseñador sudafricano de moda de baño Dax Martin mostrará sus creaciones en la pasarela internacional y participará en el encuentro profesional sobre la industria previsto.

La elección de Dax Martin se hizo a través de la Embajada de España en Pretoria (Sudáfrica).

Para Casa África, la acción conjunta con Moda Cálida permite mostrar el potencial de la moda en África y la creatividad de sus diseñadores, se indica en la nota.

En opinión del director de Casa África, Ricardo Martínez, "la incorporación de un diseñador africano a la pasarela Moda Cálida es una buena oportunidad para que la industria africana de la moda tenga visibilidad en España y por toda Europa, dada la gran proyección de la que goza esta pasarela internacional".

Para la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, el hecho de contar, por primera vez, con un diseñador sudafricano, "sirve para proyectar y consolidar la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida y para mirar hacia África, un continente emergente también en moda".

La presencia de Martin en la pasarela, además, repercutirá en la difusión de la pasarela grancanaria en Sudáfrica, puesto que un equipo de la televisión nacional sudafricana, la SABC, se desplazará a Gran Canaria para dar cobertura a los eventos de Gran Canaria Moda Cálida.

La coincidencia con el Mundial de Sudáfrica 2010, además, favorecerá una mayor repercusión del evento en el país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha