Agenda cultural para este puente en Las Palmas de Gran Canaria

Kokoro No Monogatari, cuentos de corazón.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Jueves

Teatro:

  • Kokoro No Monogatari, cuentos de corazón:

Producciones en la Arena presenta un espectáculo de teatro de sombras para niños pequeños en el Gabinete Literario. La primera función comienza a 11.00 horas y termina a las 12.00 La segunda función es de 12.30 a 13.30 horas.

Música:

  • Pasión según San Mateo: 

La obra representa el sufrimiento y la muerte de Cristo según el evangelio de San Mateo. Será a las 19.00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus

Viernes: 

Música:

  • Concierto de Coro de Cámara Il Nome:

El coro que dirige Jesús Manuel Sosa Mendoza, actúa a partir de las 12:30 horas en el Gabinete Literario y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. 

Exposiciones: 

  • El iris de LucyEliris de Lucy

Una exposición que incluye trabajos de veinticinco artistas africanas contemporáneas que viven en el continente, sus archipiélagos y en la diáspora. Se puede apreciar en el CAAM. 

Sábado

Música

  • Concierto de Judgment Day

Se trata de un grupo grancanario cuyo estilo predominante es el hard rock. Sus letras, basadas en la “caótica situación actual del mundo en las injusticias y guerras”, tratan de enarbolar una bandera por un mundo más justo, pero desde una actitud un tanto combativa. Tendrá lugar a las 20.30 en el teatro Guiniguada. 

  • Latin Bach

Se clausura el festival IBF con un programa latinoamericano destacando obras universales como la Bachiana Brasileira de Villa-Lobos que adecua elementos de Bach con el folklore de su país. Será en el Teatro Pérez Galdós a las 19.00 horas. 

Domingo

Exposiciones:

  • Oswaldo Maciá Ecuaciones [Esculturas olfativo-acústicas]: 

La exposición reúne sorprendentes instalaciones concebidas como esculturas a partir de objetos, imágenes, sonidos y olores, una de las cuales ha sido creada expresamente para esta muestra. Se puede ver en el CAAM con entrada libre para todos los públicos. 

  • Mujeres en los márgenes. Las artistas en la colección de la Casa de Colón: Mujeres en los márgenes. Las artistas en la colección de la Casa de Colón:

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril con horario de 10.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, de 10.00 a 18.00 horas los sábados y de 10.00 a 15.00 horas los domingos y festivos en la Casa de Colón. 

Puedes consultar más actividades culturales en la  web Crono Cultura, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats