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El Cabildo de Gran Canaria establece unos servicios mínimos del 50% durante la huelga de Global

El Comité de Huelga ha decido mantener la convocatoria que se extenderá durante 24 horas

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Global amplía su flota Canarias Ahora

El Cabildo de Gran Canaria ha establecido unos servicios mínimos del 50% durante la huelga convocada para este sábado 31 de diciembre por trabajadores de la empresa GLOBAL, concesionaria del servicio interurbano de transporte público de viajeros en la isla.

Según un comunicado del Cabildo, pese a los muchos esfuerzos realizados por la compañía en las últimas semanas para alcanzar un acuerdo, el Comité de Huelga ha decido mantener la convocatoria que se extenderá durante 24 horas. GLOBAL lamenta los inconvenientes que esta situación pueda provocar a los viajeros.

A las 00.00 horas del 1 de enero de 2017, coincidiendo con el fin de la jornada de huelga, entrarán en funcionamiento los servicios especiales que GLOBAL presta con motivo del Año Nuevo reforzando las líneas que unen Las Palmas de Gran Canaria con Playa del Inglés y Faro de Maspalomas (05); San Agustín con Playa del Inglés y Faro de Maspalomas (052); Arguineguín con Cruce de Arinaga (01); Playa de Arinaga con Agüimes (022) y Carrizal con Los Molinillos (085).

Todos los servicios se pueden consultar en www.globalsu.net. También a través de los teléfonos de información: 928 25 26 30 y 902 38 11 10, de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 horas, sábados, domingos y festivos de 09.00 a 15.00 horas.

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