eldiario.es

Menú

Chubascos y hasta posibles tormentas a primeras horas

LAS TEMPERATURAS NO VARIARÁN

El domingo, cielos nubosos a muy nubosos y chubascos débiles.

- PUBLICIDAD -

Los cielos nubosos a muy nubosos, con chubascos débiles a moderados y hasta posibles tormentas locales en la madrugada y las primeras horas del día, predominarán en Canarias, donde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas, no obstante, no variarán.

La playa de Las Canteras, la mañana de este sábado. (QUIQUE CURBELO)

La playa de Las Canteras, la mañana de este sábado. (QUIQUE CURBELO)

Así, en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre 23 grados de mínima y 25 de máxima, y entre 22 y 27 en Santa Cruz de Tenerife, conforme a su predicción.

El viento se espera, en general, del nordeste flojo, con intervalos de moderado en las costas del noroeste y del sureste por la tarde, si bien en las cumbres de distintas islas se prevé durante la madrugada que sea del suroeste moderado, con rachas ocasionales fuertes que podrían alcanzar las medianías e incluso algunas costas.

En las aguas del Archipiélago se esperan vientos del nordeste y fuerza 3 con brisas, aumentando por la tarde a fuerza 4, aguaceros y probables tormentas, mar rizada a marejadilla, aunque con marejada en las islas orientales, y mar de fondo del norte de 1 metro.

La Aemet anticipa que el domingo se esperan cielos nubosos a muy nubosos o con intervalos de nubes y especialmente cubiertos en las islas de mayor relieve, donde se esperan chubascos débiles y ocasionalmente acompañados de alguna tormenta en la primera mitad del día, temperaturas sin cambios y viento del nordeste moderado, si bien en las cumbres centrales de Tenerife será del suroeste moderado y con rachas fuertes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha