La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos nubosos al norte y posibilidad de lluvias débiles

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 28 de noviembre de 2015.

Canarias tendrá este sábado intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura y cielos nubosos a muy nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a intervalos por la tarde, excepto en La Palma.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta como probable que llueva débil en el norte y este de las islas más montañosas, prolongándose todo el día en La Palma.

Asimismo, contempla que las temperaturas sigan un día más con pocos cambios y que el viento sople del nordeste.

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos del nordeste de fuerza 4 -escala Beaufort-, localmente 5 en el noroeste y sureste, tendiendo a ser 5 a partir de la madrugada. Marejada aumentando a fuerte marejada a partir de la madrugada en el norte. En la costa oeste, variable 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o nordeste de 2 metros en el norte y 1 a 2 en el resto. Algún aguacero.

En El Hierro soplará nordeste de fuerza 4, localmente 5 en el norte y noroeste de la isla, amainando durante la noche a 3 en el sureste. Marejada. En la costa suroeste, variable 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte y noreste ligeramente superior a un metro. Algun aguacero.

Tenerife tendrá vientos del nordeste de fuerza 4, localmente 5 en los extremos sureste y noroeste, con marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en el extremo noroeste a partir de la madrugada. En la costa oeste, variable 2 o 3 y marejadilla.

La Gomera espera nordeste de fuerza 4 o 5 en el norte y noroeste, nordeste 2 o 3 o variable en el resto. Marejada en el norte y noroeste, marejadilla en el resto. Mar de fondo del norte o nordeste de 1 a 2 metros. Algún aguacero.

Las aguas costeras de Gran Canaria tendrán nordeste de fuerza 3 o 4, localmente 5 en los extremos noroeste y sureste. marejada en el noroeste y sureste, marejadilla o marejada en el resto. En la costa suroeste, variable 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá vientos de componente nordeste o norte de fuerza 3 o 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada en las costas norte y oeste, y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La previsión de la Aemet para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 17 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

En el norte y este de la isla, cielos nubosos, sin descartarse alguna precipitación débil durante la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta. Temperaturas con pocos cambios o ligeros ascensos de las mínimas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 20 23

TENERIFE

En el norte y este nuboso, con probables precipitaciones débiles por la mañana. En el resto de zonas intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta. Temperaturas con pocos cambios o ligeros ascensos de las mínimas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 23

LA GOMERA

En el norte cielos nubosos y con probables precipitaciones débiles. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste. En el sur, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En el norte y este, nuboso, con probables precipitaciones débiles. En el resto de zonas, intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste, sudeste y en El Paso. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 19 23

EL HIERRO

En el norte cielos nubosos y con probables precipitaciones débiles. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste, este y cumbres. En el suroeste, viento variable flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 15 19

Etiquetas
stats