La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Daida Rodríguez, Reina infantil de Santa Cruz de Tenerife

La niña Daida Rodríguez García fue coronada el domingo como Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La representante de la cafetería Dinámico, de 10 años, lució una fantasía titulada ¡Dime mami!... ¿esto es un sueño? obra de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

La Gala de Elección de la Reina Infantil fue celebrada en el escenario del Cine de Terror, ubicado en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, y contó con la asistencia de unas 3.500 personas.

Además de la nueva Reina, el jurado designó a Sara Cruz Teja (7 años) con el traje denominado Melodía de ilusión, mi Carnaval ya llegó, obra de Ángel Ramos, y representando a la murga infantil Los Castorcitos fue elegida Primera Dama de Honor. Karen Salvador Ramos de 10 años y representante de la agrupación musical Salsarengue fue nombrada Segunda Dama de Honor, con la fantasía Mundo Mágico, diseñada por Borja Abreu.

El título de tercera dama de honor recayó en la niña Ainara González Spuch, de 8 años, que lució un diseño de Luis Dávila titulado En un mundo mágico, representado a la asociación Bambas y Bambones. Laura Machín Flores (9 años) fue elegida cuarta dama de honor, con su fantasía Con Romeo me voy de torneo diseñada por Santi Castro en representación del Boom del Mueble. La quinta dama de honor es Anaís de La Guardia Cabrera, de 9 años. representando a la agrupación musical Siboney y a la sociedad cooperativa Farrucan. Su traje, denominado ¿A quién le amarga un dulce? es obra de Cavi Llado.

La corte la completa María Elena Correa Gutiérrez (8 años), como sexta dama de honor representando a la asociación cultural Danzarines Canarios vistiendo la fantasía De oca en oca, yo en el Carnaval me vuelvo loca, diseñada por Eduardo Martín.

La Gala, que tuvo una duración de dos horas y media, fue presentada por Mariam Moragas y Ana Yanes y contó con las actuaciones de Maquinaria Baby, Anaís La Salvaje y Jhemma. El espectáculo fue dirigido por Geni Afonso.

Etiquetas
stats