eldiario.es

Menú

Dejan en libertad a una joven acusada de intentar envenenar a un hombre de 80 años en Gran Canaria

LA ACUSADA TIENE 18 AÑOS

Los hechos de los que se acusan a la joven ocurrieron durante la tarde del lunes pasado. Hallaron matarratas en varios utensilios de cocina.

- PUBLICIDAD -

El Juzgado de Instrucción número 1 de Arucas, en Gran Canaria, ha decretado la libertad provisional de una joven de 18 años acusada de presuntamente haber intentado envenenar con matarratas a un anciano de 82 años de edad al que cuidaba en el barrio de Tinoca.

El juez ha imputado a la chica por un supuesto delito de tentativa de homicidio tras prestar declaración, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, que indicaron que la Guardia Civil detuvo a la joven tras una denuncia presentada por el octogenario.

Así pues, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han hallado restos de matarratas en varios utensilios de cocina, como la cafetera y el azucarero, y procedieron al arresto de la mujer identificada como J.A., según publican hoy diarios regionales.

La mujer arrestada llevaba aproximadamente un mes atendiendo al anciano y era "una vecina de toda la vida", que vive a unos 200 metros de la víctima.

Como consecuencia de haber ingerido el supuesto veneno, el octogenario estuvo ingresado en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en la capital, debido al malestar que sufría, aunque ya se encuentra en su domicilio.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo acontecido, según indicaron las mismas fuentes de la Delegación del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha