La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

150 delegados eligen este viernes al secretario general de CCOO en Canarias

Varios delegados felicitan a Carmelo Jorge tras ser elegido secretario general de CCOO en 2015

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Unos 150 delegados de Comisiones Obreras en Canarias asisten este viernes al congreso regional de este sindicato, en el que se elegirá a su secretario general, cargo al que optan el actual secretario general, Carmelo Jorge, e Inocencio González.

Fuentes del sindicato han informado que la reunión congresual comenzará sobre las 11:00 horas pero hasta ultimas horas del día no se sabrá quién dirigirá CCOO en Canarias en los dos próximos años.

Carmelo Jorge fue elegido para este puesto hace dos años en un congreso extraordinario tras la renuncia al cargo que presentó el anterior secretario Juan Jesús Arteaga y en esa ocasión Inocencio González también optó al puesto.

El actual secretario general de CCOO ha afirmado que cuenta con el apoyo de cuatro de las seis federaciones mientras que en la rueda de prensa de presentación de su candidatura, González aseguró que cuenta con el apoyo de 84 de los 150 congresistas.

El Congreso será clausurado este sábado con la asistencia, entre otros, del secretario de organización confederal, Fernando Lázaro.

Etiquetas
stats