eldiario.es

Menú

Despues de tres meses, no hay pistas fiables del paradero de Sara Morales

ACTUALMENTE EXISTEN CINCO VÍAS DE INVESTIGACIÓN

- PUBLICIDAD -

El equipo que investiga la desaparición de la menor Sara Morales carece de una pista fiable sobre su paradero a los 105 días de su desaparición. Fuentes policiales han confirmado la existencia de cinco vías de investigación que se están desarrollando desde la comisaría provincial y Madrid, en coordinación con Interpol y Europol.

En Las Palmas de Gran Canaria el equipo está integrado por personal adscrito a la comisaría provincial y proveniente de otros servicios nacionales de investigación policial. Todos están trabajando a un ritmo frenético desde el primer día, aunque sin resultado positivo hasta el momento.

Fuentes policiales aseguraron que la gran trascendencia pública de este caso provoca que a casi tres meses y medio de la desaparición de Sara se continúen recibiendo llamadas a diario en los teléfonos destinados al público. Todas se atienden y verifican, lo que está retrasando los trabajos policiales porque dispersa las líneas de investigación.

Sara Morales, de 14 años, desapareció el 31 de julio en las inmediaciones de uno de los centros comerciales de la capital grancanaria. Desde el primer momento, la familia, vecinos, colectivos sociales e instituciones de todo el archipiélago se han volcado en su búsqueda a través de iniciativas sin precedentes en Canarias como la celebración de manifestaciones y la colocación de numerosos carteles en vías públicas, medios de transporte o edificios de las siete islas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha