eldiario.es

Menú

Detenida en Gran Canaria una mujer buscada internacionalmente por Rusia

Sobre arrestada, de 35 años, que había llegado a la isla en un vuelo regular procedente de Londres, pesaba una orden de extradición

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes en el Aeropuerto de Gran Canaria a una mujer de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, que era buscada internacionalmente por Rusia y que había llegado a la isla en un vuelo regular procedente de Londres.

Los agentes comprobaron, antes de la llegada del vuelo, que en él viajaba una mujer a quien le constaba una orden internacional de detención para extradición por las autoridades judiciales rusas.

Tras la llegada del vuelo, se procedió a realizar un filtro policial entre los viajeros, localizando y deteniendo los funcionarios a la mujer.

Tras las gestiones policiales correspondientes, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha