eldiario.es

Menú

Detenido al intentar agredir a su esposa y a su hijo

EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

El arrestado había sostenido una fuerte discusión con su hijo y se habría dirigido a la habitación de su esposa con un machete de grandes dimensiones.

- PUBLICIDAD -

Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, han procedido a la detención J.D.P. de 59 años, como presunto autor de un delito de amenazas en la persona de su hijo y esposa. Los agentes locales se personaron en un domicilio de la zona de Lomo Espanta de esa capital, ya que en la misma se había observado a una persona con un machete, en actitud amenazante

Al parecer el detenido había sostenido una fuerte discusión con su hijo pudiendo encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El joven intentó que su padre depusiera su actitud, dirigiéndose éste a la habitación de su madre con un machete de grandes dimensiones.

De forma inmediata, el joven hizo lo posible por quitar el machete al detenido, consiguiéndolo, percatándose de que su padre se produjo un corte con el mismo del que posteriormente fue atendido.

Los policías detuvieron a J.D.P. en el lugar, tras ser identificado. Acto seguido y una vez instruido el atestado correspondiente, en unión de las correspondientes diligencias fue puesto a disposición de la autoridad judicial., informa la Consejería de Presidencia del Gobierno de Canarias

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha