eldiario.es

Menú

Detenido por el presunto secuestro de una menor

EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El hombre metió a la niña de dos años en un vehículo y se dio a la fuga por la carretera de Tejeda a Maspalomas en dirección al Sur.

- PUBLICIDAD -

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha informado de que un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil al tratar presuntamente de secuestrar a una niña de dos años, en la carretera GC-60, a la altura de Tunte, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 17.00 horas de este sábado de que el ahora detenido había secuestrado a la menor a la altura de Fataga, metiéndola en un vehículo y dándose a la fuga por la carretera de Tejeda a Maspalomas en dirección al Sur. Según el alterante, la pequeña era la hija de la pareja del supuesto secuestrador.

Un dispositivo integrado por la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y el Cuerpo General de la Policía Canaria inició la búsqueda junto a la Guardia Civil, que realizó la detención en Tunte encontrándose la menor ilesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha