La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detenido por atracar un restaurante y una gasolinera de Moya con un cuchillo de grandes dimensiones

Detenido por atracar un restaurante y una gasolinera de Moya con un cuchillo de grandes dimensiones

Agencias

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil detuvo este 12 de noviembre a J.C.P.R., de nacionalidad española, 44 años y con numerosos antecedentes, por atracar un restaurante y una gasolinera en el barrio de El Altillo de Moya (Gran Canaria) portando un cuchillo de grandes dimensiones, según informa la Benemérita.

De esta manera, los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del citado día cuando el hombre supuestamente, armado con un cuchillo, entró en un establecimiento de comida y, amenazando a los trabajadores, obtuvo la recaudación en efectivo de la caja registradora del local y huyó del lugar.

A continuación se dirigió a una estación de servicio próxima para repetir la misma operación descrita, en las que no se produjeron heridos en ningún momento.

De inmediato, varias unidades de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, recabando varias informaciones de los testigos presentes que les permitieron obtener una descripción física aproximada del autor de los robos, activando seguidamente un dispositivo de búsqueda y localización del mismo.

Momentos después, los agentes localizaron a J.C.P.R., quien portaba en ese momento un cuchillo de grandes dimensiones y 999 euros en billetes de diverso valor, siendo detenido como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Finalmente, el detenido, junto con los efectos intervenidos, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

Etiquetas
stats