eldiario.es

Menú

Detenido por secuestrar a sus hijos y amenazarlos con volar la casa

SU MUJER LOGRÓ HUIR DE LA VIVIENDA Y DIO AVISO A LA POLICÍA

- PUBLICIDAD -

La Policía ha detenido en la capital tinerfeña a un hombre de 42 años como presunto autor del secuestro de sus hijos a los que amenazó con hacer estallar una bombona de gas en el interior del domicilio en el que se encontraban.

Una nota policial explica que los hechos se produjeron este miércoles en una vivienda del barrio de Añaza cuando el hombre, identificado como C.O.S.A., en estado de embriaguez, amenazó con hacer volar la casa, de la que consiguió huir su mujer, quién dio aviso a la Policía.

Al parecer el hombre amenazaba a sus hijos con un cuchillo de grandes dimensiones y ante la petición de que desistiera de su actitud, el detenido se sentó en el borde la ventana y advirtió de que se lanzaría al vacío.

La situación, según relata la nota policial, se agravó cuando un helicóptero policial de servicio con motivo de los carnavales se aproximó al lugar, lo que hizo que el hombre se encrespara aún más.

Finalmente el hombre, al que le constan dos detenciones anteriores y tiene una orden de alejamiento, desistió de su actitud y fue detenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha