Detienen al presunto agresor del centro comercial

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el jueves a A. M. R. V., de 27 años edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de las lesiones sufridas por un joven en las inmediaciones del Centro Comercial Tropical de Playa del Inglés, en horas de la madrugada del pasado domingo.

Según la declaración de la víctima y sus acompañantes, la agresión se originó por una discusión previa entre éstos y otro grupo de jóvenes, que terminó en un “pequeño altercado”, explican fuentes policiales. Después una parte de los individuos participantes en la pelea se marcharon para regresar al poco tiempo acompañados de más personas “con el fin de tomar represalias”.

La víctima resultó lesionada y atendida en el Centro de Salud de Maspalomas, acudiendo por sus propios medios posteriormente al Hospital Insular de las Palmas de Gran Canaria, donde tras recibir la atención medica oportuna.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas, permitieron averiguar la identidad del ahora detenido como presunto autor de las lesiones y que iba acompañado de otras personas.

Se continúan realizando gestiones de investigación tendentes al total esclarecimiento de los hechos, no descartándose otras detenciones. El detenido, junto con el atestado instruido, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número uno, en funciones de guardia, de San Bartolomé de Tirajana.

Etiquetas
stats