La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

''Éxito'' de la campaña solidaria 'El Sebadal responde'

Estas fechas no dejan sólo avalanchas de consumidores que apuran hasta última hora para hacer sus compras, también se prestan a la solidaridad.

Así cabe destacar por ejemplo la segunda Campaña de Navidad El Sebadal responde, organizada por la Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL), y que según sus impulsores “ha sido un éxito”.

Dicha campaña se ha hecho eco entre los empleados de las distintas empresas de la zona y “hemos conseguido superar con creces la recogida que llevamos a cabo el año pasado”, señalan desde la asociación. Empresas como Renhus Tetrans, Flamavip, Garfamac, Femepa, Gateway y la propia Asociación AEDAL, entre muchas otras, han colaborado desinteresadamente en esta campaña.

El pasado martes se entregaron a Cáritas San Pedro (Parroquia de la Isleta) 1.000 kilos en alimentos, así como unas 170 cajas con juguetes y ropa. Parte de este material irá destinado también a la Casa de Galicia: “Es el segundo año que AEDAL organiza esta campaña de concienciación con los más necesitados y desprotegidos, y El Sebadal ha respondido”.

Etiquetas
stats