La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Éxito en el primer mercado integral y ecológico de Canarias

Éxito en el primero mercado integral y ecológico de Canarias.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Este fin de semana se celebró en la capital grancanaria el primer mercado integral y ecológico de Canarias en la Terraza Tao. Tras el éxito cosechado en cuanto a participación y público, sus organizadores ya están inmersos en el planeamiento de la segunda edición.

Yamnia Calle, una de sus organizadoras, confirma que será en un plazo de mes y medio y que también se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

Durante los dos días que el mercado urbano estuvo en funcionamiento fueron muchas las personas que se acercaron a conocer más sobre la posibilidad de llevar un estilo de vida saludable en el día a día.

Las clases de yoga, la música en directo o las degustaciones de comida unido a las conferencias y charlas que se desarrollaron lograron que se respirara una “energía buenísima” según confirmaron varios de los asistentes.

La organización confirma que muchos de los stand que expusieron sus productos y servicios ya se han ofrecido para participar en las próximas ediciones y la organización ya se encuentra trabajando para confirmar cual será la sede de la segunda edición del Organic Meeting Point.

El Organic Meeting Point habilitó también un punto de reciclaje de aceite usado, ropa y material electrónico que fue recogido por varias empresas canarias.

La iniciativa nació con la idea de mostrar a la sociedad canaria la importancia del término orgánico, así como el concepto de alimentación saludable y la conexión de estos dos aspectos junto a su integración en los estilos de vida de los individuos que conforman la sociedad.

Etiquetas
stats