eldiario.es

Menú

Greenpeace renueva su tienda 'online'

PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y DE COMERCIO JUSTO

Un nuevo espacio donde se podrá encontrar desde un chubasquero de fécula de papa hasta huertos urbanos

- PUBLICIDAD -

Greenpeace ha renovado completamente su tienda online donde se pueden encontrar decenas de nuevos productos ecológicos y de comercio justo como juguetes o eco-cosméticos sin olvidar los artículos tradicionales como las originales camisetas de la organización. Además, los ingresos de la tienda se destinan a la financiación de las compañas que Greenpeace mantiene activas en defensa del medio ambiente.

Bolsa disponible en la tienda 'online' de Greenpeace.

Bolsa disponible en la tienda 'online' de Greenpeace.

El acceso a la tienda se puede realizar a través de la página web de la organización en España o desde el enlace de la tienda y en ella se puede navegar de forma sencilla por las diferentes secciones hasta encontrar el producto que necesitamos.

Destaca la nueva línea de productos de cosmética totalmente naturales para toda la familia o los juguetes respetuosos con el medio ambiente para los más pequeños, además de artículos tan originales como el chubasquero de fécula de papa que, una vez desechado, podrá convertirse en una flor.

La tienda online se compone de diferentes apartados, desde el textil, donde se podrán encontrar artículos como las simpáticas camisetas de las campañas de Greenpeace o forros polares, todo fabricado con productos ecológicos, hasta La Casa Verde, con productos como huertos urbanos o cocinas solares, además de economizadores de agua, delantales o tazas.

En esta renovación también hay espacio para los complementos (bolsas de tela de algodón ecológico, chapas...), para la papelería (cuadernos de papel reciclado y ceras para pintar naturales, además de bolígrafos reciclados o lapiceros de madera), así como un rincón para los más pequeños (con juguetes de madera certificada, productos de papelería o textiles) y para la cultura, la literatura ecológica y la música.

Los eco-cosméticos tienen su hueco en esta tienda online, con cremas faciales y corporales, además de productos para el cuidado del cabello respetuosos con el medio ambiente.

Para encontrar la original agenda de Greenpeace, es necesario acudir al apartado Organiza el 2010.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha