La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo con fuerza en Arucas

Guardias Civiles del Área de Investigación pertenecientes al puesto principal de de Arucas, en el norte de Gran Canaria, detuvieron a 3 personas por un delito de robo con fuerza de una moto de gran cilindrada ocurrido en el barrio de Bañaderos.

Los autores del hecho entraron en un garage con el furgón y sustrajeron la motocicleta. Según informa el Instituto Armado en un comunicado, en su huída embistieron la puerta causándole daños y llegaron a enfrentarse a personas allí presentes intentando arrollarlos con el furgón en el que huían.

Dada la similitud del modus operandi de este hecho con el ocurrido en la localidad de Gáldar el pasado día 3 de diciembre, en el que seis individuos cometieron un robo con violencia e intimidación y otro de robo con fuerza, los que tres fueron detenidos en un operativo en coordinación con policías locales de Gáldar, Guía y Las Palmas de Gran Canaria. De esta manera se recuperaron varios vehículos y efectos sustraídos, entre ellos, el vehículo supuestamente usado por los autores del robo ocurrido en Arucas.

Estos individuos son J. Y. S. R., J. R. O. y F. J. S. P. que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Arucas.

Etiquetas
stats