Hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años en un barranco de La Aldea

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El cadáver de un sexagenario ha sido encontrado este martes en un cuarto ubicado en un barranco de La Aldea (Gran Canaria), en concreto en la zona de Las Rosas, y el cuerpo ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Las Palmas para que le sea practicada la autopsia.

Fuentes del Ayuntamiento de La Aldea han informado a Efe de que el hallazgo del cadáver se produjo entorno a las 10.30 horas y que fue alertada la Guardia Civil tanto para la investigación del suceso como para la custodia del cadáver hasta que fuera levantado por la autoridad judicial.

Asimismo, las fuentes especifican que el fallecido era E.C., de 62 años y natural de la Península, aunque residía desde hace unos años en el municipio aldeano, sin que se le conociera actividad laboral reciente.

La Concejalía de Asuntos Sociales de La Aldea ya ha podido contactar con sus familiares, que viven en una localidad de Almería, quienes han expresado el deseo de que E.C. sea enterrado en su tierra natal, un procedimiento que se activará una vez finalice la autopsia del cadáver.

Las fuentes no han podido especificar si el cuerpo presentaba algún signo de violencia o se trataba de una muerte natural, unas cuestiones que deberá despejar la investigación de la Guardia Civil y la propia autopsia.

Etiquetas
stats